Actividades físicas verano

¿Qué actividades físicas practicar en verano?

En verano viajamos más, cambian nuestras rutinas, nuestros horarios, nuestras comidas… Pero esta también es una época perfecta para disfrutar de diferentes actividades físicas a las que les podrás sacar su máximo partido durante los meses estivales.

¡Aprovecha el aire libre y practica estas actividades que te proponemos!

  • En el mar, en la piscina… El verano es el momento perfecto para nadar. Ya estés de vacaciones en una zona interior o de playa puedes aprovechar para refrescarte en el agua y, además, trabajar y tonificar tu cuerpo a través de la natación.
  • Otra de las actividades físicas más populares en el agua es el surf y todas sus variantes. Si aún no lo has practicado, puede ser el momento perfecto para aprender y descubrir esta práctica que cuenta con tantos adeptos.
  • Si estás pasando unos días en una localidad con mar, también podrás aprovechar para practicar buceo. Una actividad con la que trabajaras diferentes grupos musculares y mejorarás tu capacidad respiratoria. Además, te servirá para conocer las profundidades marinas y disfrutar de su paisaje.
  • A la orilla de la playa, en la montaña, por la ciudad al caer la noche… Puedes caminar tanto a un ritmo más relajado como practicando actividades tan interesantes y completas como el senderismo. Tonifica tus músculos y relájate disfrutando de un paseo o una caminata por la montaña.
  • La playa es un lugar perfecto para disfrutar de diferentes actividades físicas. Puedes llevar un balón, unas palas, un disco… y practicar diferentes ejercicios tanto en la arena como en el mar. Trabajarás tu cuerpo mientras te diviertes.
  • El verano también es una época perfecta para salir a correr al aire libre. Sigue nuestros consejos para hacerlo sin riesgos y acércate a tu lugar de veraneo de una manera sana y diferente.
  • También puedes aprovechar para coger tu bicicleta o alquilar una y organizar una ruta por tu zona de vacaciones. Por la montaña, por ciudad, por la costa… la bicicleta nos ofrece diferentes opciones que te permitirán descubrir nuevos lugares mientras practicas ejercicio físico.
  • Por último, si aún no lo habéis practicado os recomendamos encarecidamente aprovechar el buen tiempo para realizar vuestras sesiones de Yoga al aire libre. El contacto con la naturaleza favorecerá la relajación y el hecho de realizarlo en superficies algo más inestables nos obligará a trabajar más nuestros músculos.

¡Que disfrutéis de un verano lleno de ejercicio físico!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descargar Ebook

Indicanos una dirección de email para enviarte el ebook gratuito

Próximas convocatorias

No hay convocatorias disponibles en este momento

Déjanos tu email y nos pondremos en contacto contigo